domingo, 17 de diciembre de 2017

Reseña de "La guía del caballero para el vicio y la virtud" de Mackenzie Lee.

¡Hello! a todos...

Resultado de imagen para gif con movimiento graciosos para celularse que han estado esperando esta entrada por varios días y si lo se yo igual moría de ganas por compartirles la reseña pero por culpa de los exámenes finales, proyectos y un sin fin de cosas no me ha dado tiempo de escribir pero no se preocupen porque vuelvo a la rutina normal ya que ando de VA-CA-CIO-NES (saltando de alegría) y con eso anuncio que andaré metida mucho en el blog y demás redes sociales si es que no se me interpone algún pendiente. Pero dejando de lado todo este asunto, demos comienzo a la reseña mas esperada.!! (no se ustedes pero como que ya me esta entrando el espíritu navideño).
GUIA DEL CABALLERO PARA EL VICIO Y LA VIRTUD, LAEstá novela cuenta la historia de Henry "Monty" Montague, un joven británico bisexual de clase alta que se embarca en un inolvidable Grand Tour por Europa con su hermana Felicity y su mejor amigo Percy (de quien Monty está enamorado en secreto). El viaje es un largo recorrido que se centra en beber, apostar, bailar, estar de fiesta y conquistar a hombres y mujeres. A Monty lo menos que le importa es que sus pícaras pasiones estén lejos de ser adecuadas para el caballero que se espera que sea. Mientras Monty se embarca en su gira por Europa, sus deseos de placer y vicio están en peligro de llegar a su fin, ya que su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso. Así que Monty promete hacer esta escapada solo por un año y coquetear con Percy de París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluyendo su relación con el chico que adora. La guía del caballero para el vicio y la virtud es una aventura romántica extraordinaria del siglo XVIII, una novela de ficción histórica divertida, inteligente y espectacular, con personajes totalmente cautivantes e inolvidables.

Resultado de imagen para la guia del caballero para el vicio y la virtud booktagram
El libro ya lo había visto antes en su edición estadounidense y la verdad me alegra mucho que la Editorial lo haya traigo traducido y con la portada original, desde mi punto de vista siento que esto es un factor muy importante en los libros y es el que mas proyecta la sensación de querer leerlo; en cuanto lo vi me pareció muy interesante y en cuanto me llego lo fui atrasando porque tenia lecturas pendientes pero cuando comencé  a leer el libro me pareció que iba muy lento (solo las primeras paginas) y luego como que fue agarrando ritmo. La idea del Tour es muy original y muy interesante saber, me gusta que este ambientado en la época victoriana por así decirlo en donde los hombres son caballeros las mujeres usan vestido y donde la moral y la imagen son bastante importantes y desde mi opinión el libro proyecta todo eso incluso la esclavitud que era un tema bastante usado en esa época y conocer de ella y que pasaba atraves de los ojos de los personajes deja mucho de que hablar. Otra cosa que me ha gustado fue los personajes, tienen diferentes personalidades, una diferente al otro pero aun así logran reflejar la hermandad entre ellos y el cariño inmenso que se tienen, el personaje que mas me gusto fue Felicity porque es inteligente, fuerte y muy valiente; por otro lado tengo a Percy y Monty que ellos si me gustaron como personajes pero no tanto como la chica. Un libro lleno de aventuras, piratas y bueno un sin fin de cosas fueron lo mejor del libro, hay tensión en varios capítulos, ira y amor; dios santo no se imaginan por lo que pase con esta novela.
El final fue bueno no lo niego y las decisiones que tomaron  nuestros tres personajes siento que fueron las mejores y que sin duda alguno no se arrepentirá. Se las recomiendo para leer en estas vacaciones si deciden ir de viaje esta es una excelente opción para pasar el rato.

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la reseña y que la compartan con sus amigos lectores o amigas; antes que nada quiero agradecer a Carlos Bexlier (clic aquí para visitar su blog) ya que el ejemplar lo sorteo en su instagram pero quiero agradecerle por incitarme a leer este libro jajaja besos Carlos :D
Bueno por mi parte es todo y nos vemos en la siguiente entrada. Besos 😃