martes, 26 de septiembre de 2017

Reseña de "Los secretos de Alba" de Paco Marco.

Resultado de imagen para fangirl gifMuy buenas a todos...!

espero que se encuentren bien y que estén teniendo una excelente semana yo por mi parte me la ando pasando como loca estudiando pero eso no impide que me ponga a leer, el fin de semana me llegaron nuevas adquisiciones y por ello viene la entrada de hoy porque como verán el titulo, hoy tendrán una nueva reseña. Así que sin mas preámbulos demos inicio a la reseña ! Por cierto antes no olvides seguirme en este hermoso blog !

Se llama Marco Sanchís, es un friki de la tecnología, devorador a escondidas de series como Castle y Monk y uno de los detectives más jóvenes y listos de la ciudad: aunque solo tiene catorce años, ha montado ya su propia agencia de investigación. Es posible que no sea tan glamuroso como los detectives de la tele, ni cuente con un equipo supersofisticado. Pero eso no significa que no sea capaz de resolver un caso endiablado. Sobre todo si cuenta con la ayuda de Mireia y Klaus, sus dos hermanastros, que son los ayudantes más valientes del mundo. Vale, puede que la líe un poco por el camino, pero poneos en su lugar: la vida de Alba, su mejor amiga de toda la vida y la chica de la que está perdidamente enamorado, pende de un hilo y sólo él la puede ayudar. ¿Qué harías vosotros?
Una aventura trepidante pero también muy cercana, entre la ficción adolescente y la novela negra, que sin duda enganchará a los jóvenes lectores con un tono nada condescendiente y un ambiente en el que reconocerán su realidad más cotidiana.

Los libros de misterio jamas se me han dado muy bien pero desde que empece a leer este libro tremenda sorpresa me he llevado, al parecer en este mes de septiembre me estoy dando muy buenas lecturas, "Los secretos de alba"  nos lleva a la historia de Alba una joven que bueno... no se como se le podría describir pero se que se ha llevado un gran problema y por otro lado tenemos a los que importan y esos son los hermanos Sanchis, ellos sin duda logran robarse mi corazón con cada acción y decisión que tomaban  y tambien por la unión que tiene (me resultaron muy simpáticos y termine amándolos). Es una novela corta que tiene lo necesario para dejarte sin respirar, este misterio se tiene que resolver a como de lugar y por lo visto el autor si que me hizo pasar por mucho, me ha gustado su estilo de escritura y en como ha creado personajes tan buenos que dejan mucho que decir, Marco me resulto un tipo muy inteligente y audaz, sus hermanos ni que se digan fueron los mejores incluso me atrevería a decir que yo quisiera unos así (son hermanastros por cierto). Hay tantos giros en esta historia que dejara que te comas las uñas por saber como acaba todo y lo digo enserio chicos este libro es super corto y se lee super rápido y fácil, no es muy difícil el misterio que contiene la trama y aunque contenga muy pocas paginas te deja con ganas de mas, como he dicho antes los acontecimientos suceden demasiado rápido y lo malo que vi es que no podía disfrutarlos como yo quería. Al leerlo sentí que mi mente iba a explotar por el ritmo que tenia y el modo en que se relataba me ha gustado porque se siente como si tuvieras a Marco contándote lo que pasaba de manera muy real me refiero a como si lo tuvieras contigo. Se las recomiendo para leer en fin de semana o en una noche o mas bien en una tarde; otra cosa que me ha gustado ha sido la portada del libro, me pareció una muy buena combinación de colores  y relieves.

Bueno espero que se animen a leer el libro y que me digan que tal les ha parecido, cuéntenme que les parece la portada. No olviden dejar su comentario.
♡Me despido y nos vemos en la siguiente entrada ♡