viernes, 30 de diciembre de 2016

Mis favoritos del año 2016

Resultado de imagen para imagenes de lectores gif

Muy buenas mis amados lectores!


una vez mas nos encontramos aquí, es la primera vez que hago algo así en el blog  y es que quiero hablarles de mis libros favoritos de este año, mis películas y varias cosas mas que si se los digo no sera sorpresa así que  bueno para empezar con la charla quédate aquí! Empecemos!! 



Bueno antes que nada en este año hubo muchas cosas maravillosas en el blog, si conocí a varios autores que me dieron la oportunidad de leer sus novelas claro que me los leí en digital porque bueno la distancia es mucha y el envió caro  pero aun así leer nuevas cosas nuevas historias  me hizo el año feliz. También tuve unas lecturas bastante increíbles les dejo imágenes de los libros que me leí en físico y bueno entre a una iniciativa en la cual me siento totalmente a gusto por que en ella conocí varias personas hice nuevos amigos de distintas parte y me alegra conocerlos y que formen parte de mi 2016. También tuve la oportunidad de que un integrante se uniera a mi familia ya que fue un regalo de mi hermano lo cual considero que es mi momento favorito, el pequeño Orion un gato de la cual me dieron a mediados de este año y bueno aunque su llegada fue imprevista fue muy bien recibido en mi familia y lo cual quiero mucho porque es un gato muy juguetón y dormilón (lo adoro mucho y quiero mucho).
Resultado de imagen para supergirl arrow y flash
Otro de mis favoritos del año son las series que me han dejado totalmente impactada mi favorita es la de Dragon Ball super dios no se que decir sobre este anime y es que la he seguido desde muy pequeña con las antiguas sagas que se ha dado y Dragon ball super sin duda supero mis expectativas hubo momentos en la cual me corazón latía muy deprisa por las simultaneas muertes, deseos y cosas que no se imaginan, otra que le sigue es Flash me vi la primera temporada y después en un mes me vi las que me faltaban y sin duda aun me falta los nuevos episodios que se vienen en enero de 2017 pero ya veremos que tal me va con ello, otro igual fue Supergirl una mujer la cual me inspiro mucho y bueno me sorprende su valentía de ser Kara y Supergirl una de las series que seguiré viendo hasta que terminen y por ultimo Arrow este hombre es demasiado sexy si lo dije porque lo tenia guardo muy dentro de mi mente aunque no tiene unos super poderes sin duda es mi favorito del mundo de DC cómics.
Luego en maquillaje no soy de usar mucho maquillaje en mi cara pero claro que lo básico para mi son unos labiales o brillos y este año opte por los colores mate lo cual fueron mis favoritos y mi perfume favorito se llama Jade y hay otro que se llama Pastel pero ese se me acabo pero este sin duda tienen unos aromas sensacionales y muy geniales que duran todo el día, en los labiales mis colores favoritos fueron dos morado uno fuerte casi oscuro y uno medio claro y oscuro (en las imágenes no se si lo logran apreciar) pero son colores que van de acuerdo a mi tonalidad de mi cuerpo ya que soy una morena jajaja. y También para el maquillaje me gusto el asepxia en tono Natural Mate lo cual se adapta muy bien a cualquier tono de piel lo oso en polvo porque mi piel es grasa y en crema no me conviene mucho porque hace brillar demasiado la cara y eso no me gusta así que elijo mucho en polvo.
En ropa bueno no renové mi closet pero si que conviene colores y bueno me compre poca ropa durante el año, conseguí dos Short para la época de verano y dos pantalones uno oscuro y uno de color claro para el invierno y otoño.Y tambien unas blusas de colores que van de acuerdo a la temporada y que bueno los puedo usar en otras y pues estos conjunto fueron lo que mas me gustaron en este año y en el calzado unos zapatos de tacón color beige  lo cual en algunas ocasiones me logran cansar porque bueno no me acostumbro a los tacones pero intentare mas en el siguiente año.
 Así que durante este año cuando salia con los amigos me tomaba la libertad de combinar todo lo que he mostrado y ustedes que tanto hicieron en este año lo que va respecto a la ropa yo nunca suelo estar muy a la moda pero procuro ser yo misma vestirme con lo que mas me gusta y lo que me resulta mas cómodo.
Resultado de imagen para saga percy jackson y rick riordan En cuanto a ala Música siempre escucho de todo, soy bastante diversa en torno a cantantes, actrices, y libros claro y lo saben y las que mas me han gustado las escuchan en el blog siempre, me encanta tenerlas de fondo musical porque así me inspiro mas al momento de escribir la entrada de la semana. También ha tenido muchas mejoras el blog lo cual he logrado y me siento orgullosa de hacerlo yo misma y pues procuro que sea y contenga lo que a ustedes les guste y lo que a mi me guste.
Mi escritor favorito de este año sin duda es Rick Riordan con la saga de Percy Jackson lo cual me hizo enamorarme mas de la Mitología Griega y bueno Percy ni que se diga el me enamoro mucho con todas su aventuras y de toda la saga completa mis favoritos fueron los dos últimos de esta saga de cinco libros. A Rick lo considero el favorito de este año del 2016.

Bueno esto ha sido todas mis cosas, momentos, maquillaje favoritos de mi año 2016 y lamento que se haya alargado mucho la charla, en fin y ustedes que tal cual es su favorito de este año díganme en los comentarios, bueno esto ha sido todo por la entrada del día de hoy espero que no se pierdan la siguiente,me despido y nos vemos hasta la próxima entrada.
Besos ❤☺ 








2 comentarios:

  1. ¡Hola Noe! Qué lindo tu gatito, me dio mucha ternura la foto.
    Qué bueno que hayas tenido tantas lecturas, es lo mejor sin dudas.
    Con respecto a la ropa soy bastante complicada así que suelo dar mil vueltas a la hora de comprar algo. Me alegro que te importe más la comodidad que la tendencia, ya que no existe algo mejor que estar cómoda.
    Un beso enorme y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, lose es un lindo gato y se ve tan tierno cuando duerme, y sin duda es mejor estar cómoda con lo que te gusta y te haga sentir tu misma!
      saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)