miércoles, 21 de diciembre de 2016

Libros para regalar esta navidad.

Hola mis amados ciudadanos!

ya mero se acerca el 24 de diciembre aun no me la creo y pero antes de que estén desesperados buscando el regalo ideal para un lector ya sea su amiga o amigo, su familia, etc. porque como ya saben el mejor regalo es un libro lo cual los transporta a un mundo lleno de experiencias fantásticas y en esta entrada les diré cual es el mejor regalo que pueden dar a esa persona que ama los libros. Sin mas preámbulo empecemos!



Resultado de imagen para noches blancas de john greenNoches blancas.

Una de las primeras novelas que en verdad suceden en la época navideña y que sin duda este seria el mejor pero el mejor de los regalos, déjenme decirles que si aun no lo han leído se han perdido de mucho, el contenido es de tres historias totalmente diferentes y que al final los personajes se relacionan entre si unos relatos muy bien estructurados, logran transmitir la esencia de la navidad y muchas cosas mas.
Llena de emociones muy fuertes y de la esperanza de llegar a tiempo a un lugar y que el espíritu navideño no se pierda, de milagros y amor sin duda este es el mejor regalo.



Resultado de imagen para if i stay libroIf i stay.

Este de igual manera es relatado en la época de navidad claro esta que es muy diferente a la anterior porque en esta novela al inicio se sufre un accidente en la cual Mia se ve atormentada de manera muy fea y que durante el trayecto de lo que vive, aprende que apesar de su ha perdido a sus padres y hermanito aun le queda una vida por delante y mas familia. Todo esto sucede cuando su familia (me refiero al accidente) van de visita a ver a sus abuelo por navidad a pasarla con ellos pero lo trágico que es esta novela deja mucho por desear con la esperanza de que todo sea como antes y lo bueno de este libro es que siempre hay esperanza en la vida de Mia porque aun no lo ha perdido todo. Este seria un maravillo regalo.




Resultado de imagen para my true love gave to me españolMy true love gave to me.

Contiene 12 historias recopiladas sobre navidad en la cual la temática es diferente porque son 12 autores lo que hay, bien no se mucho acerca de este libro pero una cosa se que con ver la portada este seria un regalo perfecto, no la he leído pero he oído hablar cosas buenas acerca de ella me la han recomendado mucho y pues espero comprarlo muy pronto para hacerme una idea mas clara acerca de las 12 historias y ver que tal son, pero sin duda un regalo perfecto.




Resultado de imagen para libro de amalia andradeUno siempre cambia el amor de su vida.

Este libro no esta lleno de mucho texto, mas bien es gráfico pero el contenido es realmente original, cuando lo tuve en mis manos a la hora de leer realmente me quede boquiabierta porque sinceramente las ilustraciones son muy bonitas y los consejos en parte muy cómicos, algunos capítulos son para reírse unos para reflexionar y lo bueno es que es muy variado. Este seria un perfecto regalo.
 



Bueno esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que les sea muy útil porque realmente estos serian unos perfectos regalos lo digo en mi opinión porque me gustaría recibir alguno de ellos aunque el primero ya lo tengo, bueno me despido y nos vemos en la siguiente entrada.ツ

4 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Que buenas recomendaciones *-*. Quiero leer "Noches Blancas" y aún tengo que terminar If I stay que lo dejé aparcado.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues no pierdes nada con leerlo es perfecto como regalo de navidad.
      saludos:)

      Eliminar
  2. Hola!
    Que buena idea me a gustado Noches blancas, eso de que se relacionen! Se ve genial!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)