sábado, 1 de octubre de 2016

Booktag: Libros encadenados

Resultado de imagen para booktag libros encadenadoHola, Hola!

Muy buenas mis queridos ciudadanos! por fin es sábado, día de relajación total para ti y para mi con un buen libro, en fin ahora les traigo otro booktag como dice en el titulo de la entrada ,pero alto! esta vez me nomino Andy del blog Lluvia de libros (da click aquí para ir a su pagina) lo cual le agradezco mucho y le mando un enorme beso desde aquí, bien en los días anteriores igual hice el tag, allí están las reglas porque las omitiré al igual que las nominaciones  (click aquí para ver la anterior entrada ). Así que sin mas preámbulo empecemos!


Bien Andy eligió el libro... 

 Por lo que yo tengo que elegir un libro que inicie con las letras DOS,OS y S cualquiera de esas letras pero que haya un libro con ese titulo.

Así que el libro que yo recomiendo con la letra S es ...
Resultado de imagen para si decido quedarme libro


Resultado de imagen para si decido quedarme libroQuien no haya leído este libro, que rayos pasa en su vida. Esta novela es muy cautivante desde las primeras hojas recuerdo que conforme avanzaba con esta lectura me enamoraba mas y mas de cada uno de los personajes (en especial Adam) que sin querer les tomas mucho cariño, sin duda esta novela se las recomiendo mucho deben leerlo lo mas pronto posible (click aquí para leer la reseña). La verdad no se que mas decirles sobre esta novela nada mas que te hace llorar, te llega al corazón y te logras identificar en algunas cosas con Mia ; adore mucho este libro y sigue siendo mi favorito, sin duda debes leerlo .


Bueno esto ha sido todo, espero que les haya gustado este tag y el libro que les recomiendo, si ya lo leyeron díganme que les pareció en los comentarios que estaré encantada de leer sus opiniones, esto ha sido todo y espero que tengan un hermoso día y claro un buen inicio del Mes de Octubre.

Nos vemos! 

2 comentarios:

  1. Muy linda recomendacion Noe! Yo ya lei SDQ y la verdad que me gusto mucho❤️ muchos besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si, en las primeras hojas te enganchas mucho y no puedes parar de leerlo, y mas la segunda parte que es Lo que fue de ella, dios me enamore mas de estos dos libros, (los lei en ingles fue muy facil) jejeje.
      saludos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)