domingo, 30 de octubre de 2016

Booktag: Halloween.

Hola, Hola! Por fin es Domingo!

Y como siempre el fin de semana el blog tiene nuevas entradas! en este día maravilloso me he decidido a hacer un booktag en la cual me taggeo mi querida amiga Andy síganla en su blog llamado Lluvia de libros (click aquí para ir a su blog) lo cual agradezco mucho que me haya considerado en nominarme ,Gracias amiga!! en fin sin mas preámbulo empecemos con el tag de Halloween lo cual me parece muy genial en estos días ya que el día de ayer dimos inicio en el blog esta festividad, espero les guste mucho!



Hombre lobo: un libro que te haya transformado.


Resultado de imagen para if i stayResultado de imagen para aristoteles y dante descubren los secretos del universoUn libro que me ha transformado y me haya cambiado la forma de ver el mundo y mi vida, de como ver el amor y la amistad sin duda fueron dos Aristoteles y dante descubren los secretos del universo porque toca un tema bastante hablado hoy en día en la sociedad y de como aceptarse tal y como eres "ser tu mismo" y la historia me ha cambiado mucho; el otro es If i stay por lo que yo se y recuerdo es que Mia se muestra muy pero muy segura de como aceptar el amor aunque no tenga la experiencia pero ama a Adam y de amar a la familia y la música y es que todo lo que se narra en ambas novelas son de una manera muy única con un tipo de escritura que ni yo puedo explicar pero de que te llega te llega y hace llorar de una manera impresionante y de alegría se las recomiendo mucho.


Vampiro: El libro mas antiguo que tengas.

Resultado de imagen para libro viaje al centro de la tierra



El mas antiguo es el de Viaje al centro de la tierra le tengo mucho aprecio ya que fue un regalo de mi adorada madre, y sinceramente lo perdí y nose donde haya acabado y se que es el mas antiguo porque sus hojas están amarillas y muy desgastadas por los años (aproximadamente 2) y ahora no se donde esta lo perdí de vista desde que se inicio este año.





Monstruo de lago ness: Un libro que hayas buscado y no hayas encontrado.

Resultado de imagen para titeres de la magia



Momia: Un libro que tienes sepultado en tu estantería.

Mmmm... la verdad no tengo uno, siempre cuando me compro un libro me lo termino y lo guardo pero uno no leído ninguno todos están leídos en mi estantería.



Bruja: Un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar.

Resultado de imagen para percy jackson and the last olympian


Este libro pertenece a una saga y es el 5/5 y hablo nada mas y nada menos que el ultimo libro de la saga de percy jackson llamada percy jackson and the last olympian dios no me queda palabras para decirles que este libro esta lleno de muchas emociones y aventuras en cada pagina, cada personaje que aparece son muy inolvidables y con este ultimo libro la profecía se ve cumplida, les diré que mis emociones fueron realmente un lió respecto a esta novela.




Frankenstein: Una historia que sientas que fue creada con partes de otros cuentos o historias.



Resultado de imagen para ciudades de papel libro
Sin duda Ciudades de papel , este libro se me hizo muy pero muy aburrida porque bueno esta vez el escritor no me convenció mucho la historia ya que recupera las personalidades de personajes de sus libros anteriores, es muy pero muy lenta y no me convenció mucho como he dicho tiene personalidades de sus libros anteriores escritos y la trama viene siendo la misma que en sus libros anteriores.





Hombre invisible: Un libro que no hayas visto pero sabes que existe.



Sirena: Un libro que te atrajo por su portada.



  • si estas leyendo esto, te taggeo a que hagas este increíble tag, lo disfrutaras mucho! besitos <3
Bueno esto ha sido todo por el día de hoy, espero que coincidamos en algo y que les haya gustado mucho, también quiero saber si se han leído algunos de los libros mencionados y díganme que piensan de ellos, me he divertido mucho haciendo este tag buscando mis respuestas y todo eso jajaja! lo disfrute al máximo y todo gracias a Andy (te mando un beso y un fuerte abrazo), me despido y nos vemos en la siguiente entrada!

hasta pronto :)


18 comentarios:

  1. Hola ^^
    Tengo que leer Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo. Todo lo que oigo del libro es bueno jajaja
    De ciudades de papel opino parecido, la verdad es que fue un libro bastante simple en mi opinión y no me aportó mucho...
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios Cari! tienes que leer el de Aristoteles y dante....
      es lo mejor te dejara una super huella en tu vida, tus emociones explotaran y no dejo de recomendarla, jajaja.
      saludos:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vaya, no he leído ninguno de los libros que has puesto jaja Aunque tengo ganas de leerme "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo". :)
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ningún libro pero me gustaría leer Ciudades de Papel. Muchos besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en mi opinión no es un gran libro ni un peor libro solo que en esta novela john green le falto inspiracion para que se haga totalmente inolvidable como lo hizo con bajo la misma estrella,pero en si es una buena lectura
      saludos:)

      Eliminar
  4. Aristoteles y dante es un libro muy bonito, y las portadas de Shatter me son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una entrada muy interesante y muy original! Tengo muchísimas ganas de leerme If I stay. Besooos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Al parecer no coincidimos con ninguno xD
    El libro que si me encanto de principio a fin fue la segunda parte de la saga de Trono De Cristal, Corona de medianoche, fue un libro espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      yo espero leer la saga, y es que las quiero tener todas de una vez y no tener que comprarlas de una en una jajajaj xd
      saludos:)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Shatter me me encanta <3

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Noe! Hace un mes y medio maso menos tengo en mi poder Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo y me muero por leerlo :D Shatter me es otro libro al que le tengo ganas, espero poder tener tiempo del leerlos pronto. Muy buen tag! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel!
      bien pues debes empezar por el de Aristoteles y dante... es una novela muy buena y que no te arrepentirás en leerla, todavía recuerdo que mis emociones fueron muy fuertes durante mi lectura y el final ni que se diga es el unico libro con el que he llorado de emoción.
      Saludos:)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas, quiero leer Titeres de la magia, todos hablan maravillas del libro.. a ver que tal.
    If I stay me hizo llorar un montón, en ese tipo de cosas soy muy sensible, JAJAJ. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      yo igual quiero leerlo, If i stay si que sabe sacar una lagrima y luego el de were she went ese te deja con un suspiro y una lagrima de emocion fangirl!

      saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)