viernes, 5 de agosto de 2016

Me nominaron al Best Blog!


Hola, Hola! Mis queridos lectores! El día de hoy la entrada tratara sobre mi nominacion al Best Blog, pero antes debo decirles que las reseñas de los libros leídos en el mes de agosto estarán publicados los últimos días de este mes así que no se las pierdan por nada. Bien el Best Blog a lo que fui nominada por dos blogs Dime como se llama y Leer esa es la cuestion la cual agradezco mucho porque hayan tomado en cuenta este blog la cual sus preguntas hechas para mi, las haré en una entrada, bien sin mas preámbulos, empecemos!!
Las reglas son las siguientes:

11 cosas sobre mi.

  1. Me encanta que me llamen Noe, es muy corto pero se recuerda muy fácilmente, y para que nadie lo logre olvidar y no lo confunda con otro nombre, tengo 17 años y actualmente estudio.
  2. Me encanta comer, no puedo pasar ningún momento sin comer pero no cualquier comida prefiero que sean galletas o licuados o fruta algo que sea totalmente nutritivo y en cada fin de semana como pizza con mi familia.
  3. Soy una gran fan de Dragon Ball formo parte de mi infancia y lo veía desde que era una niña de tan solo 5 años y aun lo sigo viendo.
  4. Amo leer y pues mi sueño es tener mi propia biblioteca personal lleno de muchos y demasiados libros.
  5. Estudio contabilidad y me gusta mucho.
  6. No me gusta demasiado salir ala calle, prefiero estar en casa en compañía de un buen libro.
  7. Detesto el calor (siento que me estoy asando en un horno gigante).
  8. Me encanta el frió (la época de invierno) y siento que es el mejor momento para hacer compras y salir de vez en cuando con los amigos.
  9. Mi mejor amiga se llama Krisstel (Ying) si ves esto te quiero mucho.
  10. Soy algo amigable y tímida ala vez me es difícil relacionarme con algunas personas, pero cuando las conozco me llevo a todo dar y no dejo de hacer relajo.
  11. No tengo novio y si tuviera quiero que sea Patch y Cuatro y Peeta (yo y mis novios literarios)

Preguntas de "Dime como se llama"

Ebook o libro en papel? Porque?


Sin duda alguno yo prefiero leer en papel (libro en físico) mas que nada porque me gusta sentir el aroma a libro nuevo y sentir también la experiencia de observarlos por horas en mi estantería y pues me gusta mas en físico porque los puedo tener en mis manos ir a una librería a comprarlos, elegirlos (cuando yo voy a comprar) sin duda alguna el papel es mi preferido en esta pregunta y lo hice sin dudarlo.


Te gustaría escribir tu propio libro?Que genero seria?


La verdad si, a mi me gustaría tener mi propio mundo escrito en una serie de paginas, y pues pensándolo muy bien ese sera mi propósito cuando inicie el siguiente año y la cual espero cumplir y empezar a escribir a finales de este año y el genero sera una combinación de drama, misterio, fantasía y romance, esos seria los géneros que yo emplearía en mi libro, claro que en mi libro no habría muertes, como la de Leal que aun no supero o la de Harry Potter(películas) , bueno tal vez unos cuanto pero no tantos, no quiero hacer sufrir a los lectores como me lo hacen a mi con eso, seria fatal y no me ayudaría mucho a que mas personas lo leyeran.



Tienes un lugar especial en donde leer?

Yo creo que no lo tengo ya que cuando leo un libro suelo moverme mucho con esto me refiero a mis reacciones que tengo en cada pagina de dicho libro, a veces leo acostada en mi cama otras en una amaca, y rara la vez sentada en las escaleras de mi casa así que creo que no tengo un lugar en especifico pero yo prefiero mas en mi cama con mi ventilador encendido.



Si pudieras sacar a un personaje de un libro, a quien sacarías? 




Si pudieras meterte en un libro, cual seria?



De que libro/ saga/ trilogía te gustaría que saquen una película?



Hay algún libro ( que te haya gustado) que se desarrolle en tu ciudad?

Ninguno, casi la mayoría se desarrolla en países lejos de mi ciudad.



De que libro tienes los mejores recuerdos?

Para esta pregunta tengo dos libros y son el de Yo antes de ti, Cuatro de la serie divergente ya que ambas me las regalaron en mi cumpleaños del año pasado y de este años y pues para mi son muy especiales ya que son un recuerdo de un bonito día en que me hicieron totalmente feliz, y cuando digo feliz es que grite mucho de la emoción, demasiado.



Cual es el nombre del autor/autora mas raro y/o difícil del pronunciar?

tengo dos el de Dan Krokos y el de Becca F. (saga hush-hush) la cual no se como se pronuncian sus nombres o como se escriben el caso de Becca pues me resulta algo muy difícil.


Porque decidiste crear tu blog?

La razón por la cual cree este blog fue para interactuar con mas lectores y que así se sumen mas y mas personas a esta comunidad y conocerlos mas y que podamos escuchar nuestras opiniones y las de los demás respecto a las películas, libros y otras cosas mas, aconsejándolos de cosas que se ven en la vida como en la escuela, en el trabajo y en los libros claro eso es esencial.


Cual es tu mayor sueño?

Tener mi propia biblioteca personal y viajar por el mundo conocer nuevos lugares y poder independizarme.


Preguntas de "Leer, esa es la cuestión."


Porque empezaste a escribir tu blog? Que te motivo?

Bueno mi respuesta para esta pregunta la tienen en la anterior así que ya saben por cual motivo, razón fue creado este blog!


Con que libro lloraste? 



Que libro releíste o cual te gustaría leer de nuevo?



Que libro compraste hace rato y no leíste todavía?

Pues hasta ahora no he salido a comprar mas libros y pues espero ir a finales de este mes pero los últimos que leí me los mandaron en formado digital y ya tiene reseña (son los de el mes de julio, solo algunos).


Con que personaje te sientes identificado?

Mas que nada por mi inteligencia, valentía, timidez y otros factores mas que mis amigos y familia logran ver en mi, y yo logro ver en personajes que son totalmente idénticos a mi son los siguiente.



Que genero prefieres?



Yo siento que no prefiero ninguno, a mi me encanta leer de todo, yo no juzgo por la portada ni por el genero a mi me gusta que las personas me digan "oye lee este libro te va a gustar te lo recomiendo" y allí es donde yo me doy cuenta que es muy bueno, también prefiero escoger un libro al azar que me sorprenda mucho y me deje sin palabras.





Te acuerdas del primer libro que leíste?




Si por supuesto que me acuerdo y es el primer libro que me dejaron como lectura en la secundaria y mi madre me lo compro, recuerdo que ese día estaba muy emocionada y de pronto lo vi allí en la estantería reluciendo el brillo de su tapa dura y por supuesto a un increíble precio que no yo me creía, así que fue esa mi elección "Viaje al centro de la tierra" y cuando lo termine de leer esta tipo, "oh, tienes que leerlo" presionaba a todos mis amigos que lo leyeran y me dijeran que tanto les gusto, si aun lo recuerdo muy bien.




Mascas o escribes los libros?

Mas que nada Marco, me gusta poner un Pos-it en donde marque con alguna frase o capitulo que me haya gustado del libro para así recordar donde estaba y ponerlo de estado de facebook o whatssap.


Que otra cosas te gusta aparte de los libros?

Bueno pues en mi estantería tengo vasos de las películas que he ido a ver, una pequeña colección de revistas sobre películas que espero, un cubo de rubick y una serie de cosas de vidrio que yo hice y también tengo recuerdos y una caja y pues mas que nada me gusta mucho los posters para coleccionar.



Hay una película que te haya gustado mas que el libro?



Hay algún libro que no te haya gustado?



Bueno, esto ha sido todo espero que les guste mucho, y si coincidimos en algo; házmelo saber en lo comentarios y no olvides compartirlo con tus amigos! invito a que todos lo que me sigan y tengan un blog que lo hagan se divertirán (les dejo las preguntas abajo). Me despido y nos vemos en la próxima entrada! 
  1. Que te motivo para hacer tu blog?
  2. Que libro es el que mas odias en este mundo?
  3. Cual es tu saga favorita?
  4. Libro en físico o digital? porque?
  5. Pareja literaria favorita? 
  6. Si tuvieras un deseo que es lo que pedirías?
  7. Actualmente que es lo que estudias?
  8. Elige un color y menciona los libros que tengas de dicho color.
  9. Con que personaje literario te sientes totalmente identificado/a?
  10. Cual es tu lugar favorito para leer?
  11. Que haces mientras leer (comes un dulce, tomas cafe, etc)?







8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Felicidades por la nominación! Me gustaron mucho tus respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premio, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira, que bien; felicidades por el premio. ¿A que hace mucha ilusión?
    Bueno, pues tenemos algo en común; yo también crecí viendo Dragón Ball y es de mis mejores memorias. Aunque, lo siento, pero prefiero una y mil veces Saint Seiya.
    Acabo de encontrar tu blog, te empiezo a seguir. Me alegraría mucho que te pasaras por el mio :)
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por participar ^^ la verdad es que coincido en bastantes cosas contigo, si sacas ese libro avísame ;)

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)