domingo, 31 de julio de 2016

Reseña de Perdida En La Estación de Laura Ruiz Urban.

Hola, Muy buenas tardecitas mis queridos lectores y ciudadanos! el día de hoy para terminar el fin de semana les traigo una reseña de esta novela ya que si ven la Sinopsis les tengo dejado una nota(que no deben dejar pasar) ! Bien sin mas preámbulos empecemos con la reseña!

Esta novela le dio un gran impacto a mi vida y a mi corazón, la historia es muy conmovedora y te atrapa en el primer capitulo que leas (eso me paso a mi).La historia la sientes muy real y tanto que tu mente te hace sentir como Sara (nuestra protagonista) en mi opinión leer este libro fue muy doloroso para mi ya que es una historia bastante fuerte que te hace llorar por las cosas terribles que le pasaba a ella, sus padres no eran perfectos pero pienso que su madre se dejaba llevar mucho por el impulso de su esposo aun la amaba sabiendo ella que era maltratada(razón por la cual Sara Huye de casa), todo lo que
run gifSara nos cuenta en primera persona te lo dice tal y como adolescente lo cuenta con miedo y otros sentimientos que aun ella no suele comprender pero hace lo posible por seguir adelante, desde el primer capitulo ella escapa pero lo que odie fue que sus padres no la buscaban y ella andaba sola, realmente si te pones en lugar de ella se siente muy pero muy real como si te pasara a ti o a mi ( cuando yo lo leí), lo que si me dio esperanza fue que ella haya conocido a Dani que poco a poco el le demuestra que siempre hay una oportunidad de seguir adelante a pesar de las atrocidades que ella paso(su amor era realmente verdadero, la ayuda también y se nota en la historia que ellos dos se aman de verdad y con ese amor superar cualquier cosa juntos), su historia de ellos dos de la química que hay en el instante en que se conocen me dejo sin palabras.
 El desarrollo de cada personaje esta muy bien por que conforme vas avanzando se nota mas y mas la forma en que se expresa cada uno de ellos, la trama es muy diferente a lo que suelo leer pero aun así me gusto mucho, del inicio al final te das cuenta de bastantes cosas, te hace reflexionar mucho y te hace pensar que no importa la situación siempre habrá esperanza para cada persona en el mundo y que te puedes superar y seguir adelante, el mensaje de este libro te deja impactada o impactado por el estilo de escritura que se emplea y las palabras que te da. La novela sin duda alguna deben leerlo lo que mas me dejo con una sonrisa fue la conclusión de este libro, fue muy hermosa que hasta llore y no solo llore también me enoje por varias situaciones que afronta Sara y Dani, ellos sin duda hacen una muy hermosa pareja.
hug gif.gif Laura nos logra transmitir su experiencia profesional como Trabajadora social, con estilo sencillo, en el cual lo jóvenes pueden aprender que en este mundo no están solos. Sara va creciendo conforme a la historia se vuelve valiente, fuerte y audaz se entiende muy bien las razones y todo esta muy explicado en paginas de 200 y la verdad no debes dejar ir este libro, porque sin duda alguna es maravilloso.Y les vuelvo a decir que el final fue feliz muy feliz me lleno de alegría saber como acaba esta historia, para mi fue perfecta leerlo en estos días de vacaciones.

Bueno espero que se animen a leer esta novela que es maravillosa se las recomiendo mucho, esto ha sido todos y nos vemos en la próxima entrada del blog! hasta luego!!