viernes, 29 de julio de 2016

BookTag Cosas De Verano!

Hola! Hola mis queridos lectores como todos saben nos encontramos en la temporada perfecta el Verano donde siempre los días son mas largos, eso creo que hay para mi, bueno este tag quería hacerlo desde hace unas semanas pero estaba buscando el indicado para hacerlo y traérselos; bueno sin mas preámbulos empecemos con el Booktag Del Verano!

Un libro que te recuerda al verano.

En este tengo dos libros que son muy genial el primero es del El verano en que me enamore uno que todavía no he leído y espero leer muy pronto ya porque me han hablado maravillas de esa novela y el otro el la saga de percy jackson que toda la historia los 5 libros ocurren en verano y la verdad espero que los días que me quedan de verano me digan que soy una semidiosa.





Que opinas de leer en la piscina o en la playa?

Bueno, no les mentiré, prefiero leer mas en casa y pues leer en la playa pienso que es una gran responsabilidad llevar un libro ya que la ultima vez que lleve mi libro para leer casi sucede un accidente pero lo bueno es que no paso a problemas mayores como mojarse, y pues pienso que si se puede leer pero debes tener cuidado en donde lo pones y con quien lo dejas cosas así; en estas vacaciones salgo mas a menudo pero solo los fines de semana a la playa voy y si llevo mi libro pero lo cuido mucho o llevo uno en formato electrónico. 

El ultimo libro que leistes el verano pasado.

El ultimo libro que me leí fue el libro adicional de la serie de Divergente, me lo dieron de regalo de cumpleaños, porque en donde yo vivo el ultimo día de clases (cuando inicia el verano) es mi cumpleaños aun que se que el solsticio es el 21 de junio pero es como un regalo para mi, bueno ese fue el ultimo libro que leí el verano pasado.Ese día me acuerdo que cuando lo termine me quede sin palabras y lo mejor de todo es que mis amigos me tienen escrito cosas muy hermosas en la primera hoja (amo esos detalles) .




Tres libros que quieres leer este verano.

Bueno pienso que tres es muy poco, ya que mi larga lista es demasiado grande para decirles pero tendré que escoger solo 3 eso sera difícil, pero en fin aquí están los tres.


Un libro que te haya elevado la temperatura(libro erótico o subido de tono).


El que considero que va perfecto es el de Abrió los ojos de Aurelio Gonzalez G.  que sin duda alguna es un libro muy genial y lleno de muchas sorpresas (relacionado con lo erótico) pero no son sorpresas fuertes si no que las cuenta de una manera elegante y original, sin duda para el verano este seria un gran libro para empezar.





En que lugar de un libro te gustaría ir de vacaciones de verano.

Sin duda alguna yo quiero ir al mundo de Alicia en el País de las maravillas, es un lugar muy loco y fuera de la imaginación de cualquier persona, me encantaría ir allí y conocer al Gato sonriente y El sombrerero Loco y las Reinas, eso seria super divertido y ir a todos los lugares , tener un sin fin de aventuras.



Fin del verano. Que libro te ha transmitido una tristeza similar?


Bueno, esto ha sido todo espero que les guste este booktag que lo hagan aseguro que se divertirán, si coincidimos en algo dímelo en los comentarios, no olvides compartirlo con tus amigos, me despido y nos vemos mañana con una reseña! hasta pronto!








8 comentarios:

  1. Muy bueno, y me alegro de haberte inspirado para hacerlo. ^-^ Muchas gracias por tu comentario. Hace tiempo que quiero leer Percy jackson, pero nunca me lo encuentro en persona. x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me inspirastes, y debes leer a Percy es lo mejor para estas vacaciones! saludosç! y besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho este Tag, muy propio para esta época.
    ¡Me encanta la portada del libro de Jenny Han!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bien en esta apoca en cuando mas estoy activa ! amo el verano! saludos

      Eliminar
  3. Yo no leo en la playa porque me da muchísimo asco la arena xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno a mi me da miedo porque se llega a maltratar mi libro si lo llevo a la playa. xd

      Eliminar
  4. Holaa, has hecho un tag súper curioso, la verdad que nunca lo había visto ^^. Vengo para decirte que te he nominado a Best Blog aquí te dejo el link https://unaspaginasdemas.blogspot.com.es/2016/08/nominacion-best-blog.html

    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)