lunes, 8 de febrero de 2016

Liebster Award







Hola de nuevo a todos!! espero que se la estén pasando de maravilla porque el día de hoy bueno en mi ciudad hace muchísimo frió y muero de frió y pues hoy en unos de los comentarios una chica me nomino al LIEBSTER AWARD y se lo agradezco demasiado de todo corazón gracias por nominarme  .Blog "En un punto del mapa".. pásense por su blog pero antes no olviden seguirme ami.

BIEN ES HORA ASÍ QUE EMPEZAMOS CON LAS PREGUNTAS!!


-¿Algún propósito lector para este 2016? Bien para este año tengo como propósito leer mas de 23 libros por lo mínimo de diferentes géneros y también leer mas en ingles y obtener ya mi propia estantería pero mas grande 


-Si tuvieras que quedarte con algún libro de tu estantería,¿cual seria? Esta pregunta si es muy difícil ya que me compre un boxset que amo con toda mi alma y esta tan hermosa como en las imágenes que he visto en mi vida y esa es la siguiente.

                                                             


-Saga favorita Bien hasta ahora mi favorita seria el de Percy jackson todavía no lo leo pero en cuanto termine el libro que ahora leo empezare con esa saga solo tengo leído el primer libro y me ha gustado demasiado y volveré a releerla.


-¿genero favorito? Aquí contesto honestamente ya que yo no tengo un genero favorito a mi en lo particular me gusta leer de todo osea me encanta leer historias diferentes y muy varias y eso me gusta mucho así que por lo tanto no tengo un genero en especial que me guste.

                                                    


-Libro que hayas amado la adaptación al cine y libro que hayas odiado por la misma razón Una que me ha encantado fue la de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO EL FINAL y una que odie hasta la muerte fue el de VAMPIRE ACADEMY osea siento que le falto mucho a esa película y que no tiene lo suficiente para encantarme.


-Autor o autora favorito Aquí dejare mi larga lista de autores que se me hacen muy geniales a la hora de escribir y son los siguientes: veronica roth, rick riordan, john green,ava dellaria creo que asi se escribe su nombre, suzzane collins, julio verne, jane austen quiero leer un libro de ella me han dicho que es una genial autora y maria martinez ovejero y también hay mas pero seria muy larga demasiada mi lista.


-Libro que te gustaría tener firmado Tengo varios que quiero que me los firmen pero quiero uno y lo quiero mucho,quiero tenerlo en mis propias manos tanto que cuando empiece a trabajar lo conseguiré a como de lugar. y son estas dos trilogías.


-Personaje que empezaste odiando y que terminaste amando o viceversa esta esta muy difícil y pues no tengo ninguno ya que los personajes que amo los amo mas y mas y los que odio suelen morirse pero uno si lo mencionare y es finick lo empece odiando porque creí que era el típico chico sexy y que tiene su ego  y ya después lo ame y su muerte me dolió tanto en el alma que sigo sin superarlo al igual que el de prim.

                                               
-Libro que a todo el mundo le gusta y a ti no Ese serie el de hush-hush el primer libro se me hiso algo lento y muy predecible y pues pienso seguir leyendo la saga porque me dicen que mejorara y que el final bueno me dejara con duda y pues tengo que darle y una oportunidad pero cuando termine mis libros pendientes.

                                              
-Libro que a ti te gusta y al mundo no Esta si esta muy difícil y pues no lose que poner porque generalmente leo libros que me recomiendan y terminan siendo de mi gusto y pues no para esta pregunta no tengo respuesta. 


-Si pudieras ser un personaje de algún libro ¿cual serias? Serian ellas dos porque realmente me identifico demasiado con ella me siento super viva y también sentí que era parte de su mundo cuando leí sus historias y totalmente me siento identificada con ellas dos , y sinceramente soy una combinación de ellas jajaja.



Bueno eso ha sido todo espero que les haya gustado y me dejen un me gusta y un comentario que les pareció y pues nomino a todos los que tengan un blog  a que lo hagan y aquí les dejo mis preguntas.
1.-cual es tu pelicula favorita de libro a pelicula?
2.-cual es tu saga o trilogia preferida?
3.-que te gusta hacer cuando terminas de leer un libro?
4.-cual es tu autor o autora favorita?
5.-que personaje te gustaria haber sido en la vida?
6.-te gusta algun juego dime cual y porque?
7.-fisico o e-book?
8.-tapa dura o blanda y porque?
9.-elige un color y menciona los libros que tengas de dicho color
10.-cual es tu proposito lector de este año?
11.-cual es tu pelicula esperada de este año?

2 comentarios:

  1. Hola Noe!!!
    Felicidades por el premio!!!
    Yo también tengo ese box-set y es genial *.*
    Aún no lei LJDH pero espero hacerlo ;)
    A mí Hush hush tampoco me gustó, me quedé en Crescendo y no pienso retomarla.
    Buenas respuestas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)