domingo, 27 de diciembre de 2015

Reseña | Noches Blancas

Hola a todos que tal, espero que se encuentren bien. Hace unoa dias empece a leer este libro porque me lo regalaron en un intercambio de regalos que hice con mis amigos, bueno en fin les dire lo que pienso de este libro.

Este libro contiene tres historias que van relacionadas entre si, bueno hablare de la primera historia, en verdad me parecio un relato bien escrito por la protagonista, se me hiso muy rapido la forma en que lo contaba y lo que vivio pues me parecio que la autora si lo penso bien en como iba a acabar su historia de Jubilee, en serio me gusto y me dejo pidiendo mas de Stuart y Jubilee soy #TeamStubilee
La segunda historia bien esta historia esta escrita por John green y se me hiso algo lenta al inicio no se pero conforme te vas adentrando mas ven algo que si avanza un nuevo avanze mas en la historia y pues esta historia inicia con tres amigos, pasan una serie de aventuras para llegar a cierto lugar y alli pasa cositas que diras OMG!!! pero realmente es una muy bonita historia muy bien escrita
La tercera historia esa si se me hiso algo muy realista ya que esta una chava que tiene ciertos conflictos con su novio por algo que paso, bueno aqui habla sobre la amistad y en como debemos ser nosotros mismo y cambiar lo malo por algo mejor habla sobre el amor, la que narra la historia es muy realista en el sentido que todo lo que piensa lo crees osea lo imaginas y todo y te sientes identificada.
El final no puedp creer ese final maravillos me dejo sin aliento esta muy bien estructurado muy bien hecho, los personajes estan muy bien descritos y ala perfeccion.
La portada esta muy linda al igual que la de ingles pero nose se me hiso algo genial que no perdieran el toque que tiene la portada para llamarte mucho la atencion. Tuve mis personajes favoritos subraye algunaa frases que si me llegaron y eso es todo, espero que lo lean es muy recomendable para cualquier persona ami me gusto mucho y se laa recomiendo para leer en estos dias que quedan de Diciembre y bueno eso es todo nos vemos. Hasta luego!!