martes, 29 de diciembre de 2015

BOOKTAG / Portadas preciosas




Hola a todos que tal espero que tengan un gran día, pues esta vez les traigo un tag porque bueno no quiero perder de vista el blog y dejarlos tan abandonados y pues ya en enero empezare de nuevo las lecturas a inicios porque los libros que me han regalado en los intercambios ya los leí y ya los reseñe bueno estas portadas que mostrare las tengo en mi amazon en mi lista de deseos y son libros que no tengo y que quiero tener . Bueno pues empecemos!!



1.- En el puesto numero uno tengo a la portada de LA REINA ROJA y pues me gusta tanto esta portada por la corona que tiene un toque de sangre y pues porque es blanco y creo que tiene muy buena pinta y espero leerlo muy pronto

2.- en el puesto numero dos tengo ala portada del libro llamado LA QUINTA OLA Y EL MAR INFINITO que son la bilogía y que próximamente habrá película del primer libro y pues me gusto y me llama la atención por la gama de colores que tiene y por la persona que se ve a lo lejos al igual que el segundo libro.

3.- tengo la portada del libro TE DARIA EL SOL y pues me gusto mucho por la variedad de colores que tiene y porque realmente no se necesito un dibujo especifico para dar al titulo si no que con esa simple portada da mucho que decir y desear.

4.- bueno para este puesto hice trampa porque realmente se merece estar aquí esta portada y es nada mas y nada menos que ARISTOTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO pues me gusto como siempre por los colores y porque ya se de que se trata y se como va porque ya lo lei y pues demasiada hermosura en una simple portada.



5.- y por ultimo mencionare una saga que wao si que lo deseo que este conmigo y esa es LA SELECCION y pues al momento en que lo vi no dude en ponerlo en mi lista de deseos porque las poses y los vestidos son tan hermosos que lo haría y me los pondría si yo estuviera en la selección para ganarme al príncipe.
 
 
 
bueno espero que les haya gustado nada mas quise agregar 5 porque son las que mas me gustaron de este 2015 y que realmente si se lucieron con esas magnificas portadas que dan buena pinta ala historia y bueno me despido y hasta pronto y no olviden seguirme en Twitter que ya he dejado por aquí en el blog mi cuenta y también darle vistazo a mi lista de deseos de amazon y si puedes enviarme algo jajaja :) hasta pronto!!!












2 comentarios:

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)